11/4/12

Otoño-Invierno 2012!











10 comentarios:

  1. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por el lindo comentario!
      Visitaremos tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Los zapatitos tejidos, no me pueden hacer acordar tanto a mi abuela! siempre me los hacía para cuando me levantaba de la cama, bellos recuerdos :)

    besos piñatas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me encantaron las fotos que publicaste, super coloridas y divertidas.
    Hermosas las cosas que haces. Disfruto mucho de la vida al aire libre por eso me dedico a pintar macetas y decorar jardines y ambientes con plantas.
    Suerte y besos Euge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge! Gracias por tu comentario!
      Muy lindas tus macetas. Nos sumamos como seguidores!

      Saludos

      Eliminar
  4. Que lindas cositas!!!! ;)

    Tienda Ideo
    tiendaideo.blogspot.com.ar
    www.facebook.com/TiendaIdeo

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasada de cosas que hacéis!! Me encantan!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Achei seus trabalhos lindos, super coloridos e bem feitos! E as fotos também estão especiais. Abraço!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacreditoconsultagratis.co

    ResponderEliminar